Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Patrullaje policial permitió frustrar hurto en La Barra

El Magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de Edgardo José TARRAGONA ERBA y Mauro Sebastián NAPPA ALMADA, ambos poseedores de antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de doce (12) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Se le impone a los mismos la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación vestido y alojamiento durante su reclusión.
El 09 de octubre efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo en zona de La Barra, jurisdicción de la Seccional 12º, vieron a dos hombres en una moto cargando objetos presuntamente hurtados en una casa ubicada en calle Serenidad.

Al darles la voz de alto para identificarlos, los mismos emprenden la huida y con el apoyo de otra unidad policial se logró la intervención de los mismos.

Localizada la denunciante expresó que desde el día 06 no habían moradores en la casa y en la fecha constató daño en puerta del fondo así como del nicho de la garrafa de 13kg.En el mismo acto constató el hurto de ropas varias, televisor de 32”, garrafa, casco entre otros efectos, todo por lo cuál radicó la denuncia.

Sometidos a la justicia competente fueron dispuestas las condenas.

Comentarios