Muestras en Casa de la Cultura de Maldonado durante el mes de octubre

Las salas de la Casa de la Cultura contarán en el mes de octubre con una exposición fotográfica de Flavio Manzione, a partir del miércoles 2 y una muestra colectiva con obras de docentes de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales, Carlos María Tonelli, que se inaugura el jueves 3. Ambas con entrada gratuita.

Foyer Ma. Emma Núñez del Teatro de la Casa de la Cultura


“Kenopsia” muestra fotográfica de Flavio Manzione. El nombre de la muestra se puede interpretar como “lo misterioso de los lugares vacíos dejados atrás”, y está formada por fotos de fachadas de casonas y edificios de varias ciudades del departamento, así como detalles de las mismas y arte urbano.

Podrá visitarse a partir del miércoles 2

Sala Manolo Lima, Edgardo Ribeiro y Ángel Tejera


“Escuela de Artistas” exposición de obras de docentes de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales, Carlos María Tonelli, que incluye obras en diferentes técnicas y disciplinas.

Expositores: Mariana Abeleira, Diego Bertorelli, Lita Deus, Eduardo de Lapuente, Analía Di Leone, Katya Di Matteo, Isis Filgueiras Deber, Blanca González, Nazar Kazanchian, María Inés Miraballes, Luis Robledo y Adriana Szolno.

Inauguración jueves 3 a las 19:00 horas

Ambas muestras pueden visitarse de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto entre Román Guerra y Sarandí, Maldonado

Comentarios