Maldonado se promocionó el destino en la 55ª edición del Workshop de la ACAV

Las actividades para dar a conocer las bondades de Punta del Este fueron desarrolladas mediante la Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado. Este Workshop de comercialización turística de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viaje (ACAV) tuvo lugar durante el 10 de octubre en el Centro de Convenciones de la referida ciudad argentina.
Uruguay contó con un estand coordinado por el Ministerio de Turismo, en el que estuvieron presentes la IDM, el hotel Enjoy Punta del Este, Solanas Resort y la Corporación Turística de Rocha. 

Se registró una importante presencia de agentes de viaje de Córdoba: ésta es la principal emisora de turistas del interior del país argentino hacia Punta del Este. También participaron medios de comunicación, los que demostraron gran interés por los atractivos turísticos uruguayos.

En ese contexto, se dio a conocer la oferta prevista de Punta del Este para la próxima temporada estival y se hice énfasis en los beneficios, las promociones y los descuentos que se brindarán en el verano, al igual que las posibilidades de realizar turismo durante todo el año -Los Caminos de la Vid y los Olivos, y las posibilidades que se proponen en materia de turismo de reuniones gracias al Centro de Convenciones de Punta del Este-.

Comentarios