Joven fue condenado por hurtos en Rocha y La Paloma

La Justicia dispuso su condena por tres delitos de hurto.
Ante denuncias efectuadas en Rocha y La Paloma, por comerciantes de dichas localidades, respecto al ingreso a locales comerciales por parte de una persona que accedía a los lugares mediante rotura de vidrios, hurtando dinero y consumiendo mercaderías; en momentos que personal de Seccional 11ra. realizaba recorridas en prevención de ilícitos, fue alertado por un comerciante que estaba siendo víctima de hurto, y que el autor se encontraría en el interior del comercio.

Concurrieron de inmediato al lugar, observando que la persona denunciada se daba a la fuga, iniciándose su persecución y posterior detención, cuando intentaba ocultarse en el patio de una vivienda. 

Fue enterado el Sr. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Sra. Jueza Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para M.A.G.P., de 23 años, disponiéndose su condena con prisión por la presunta comisión de “tres delitos de hurto en reiteración real”.

Comentarios