Formalizado en Rocha por publicar fotos y videos en una página web para adultos

Se trata de un hombre de 29 años, quien publicó fotos y videos en una página web para adultos, sin el consentimiento de las personas involucradas.
Denunció una joven mayor de edad, que un usuario de un sitio web pornográfico había publicado fotos suyas tomadas de redes sociales, en una página web con contenido para adultos, y que el hecho se repetía con otras dos mujeres de la ciudad de Rocha.

Personal del Área Investigaciones de Zona I realizó diversas actuaciones, en coordinación con la Sra. Fiscal Letrada de 1er. Turno, lográndose establecer la identidad del presunto autor de los hechos, quien además habría subido a la red videos de su expareja.

Se realizó una inspección domiciliaria en la finca del mismo, donde se incautó un celular y una notebook, lo que fue relevado por parte del Departamento de Policía Científica.

Se coordinaron además, diversas actuaciones con el Departamento de Delitos Informáticos del M.I., las que fueron cumplidas.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para L.A.C.C., de 29 años, por “la comisión de un delito de divulgación de imágenes o grabaciones con contenido íntimo”. 

Comentarios