Destacados profesionales ofrecerán conferencias en el Centro de Convenciones de Punta del Este

Se espera la presencia de expositores nacionales e internacionales en los eventos “Experiencia MICE” del 16 al 18 de octubre, y en la IX Feria de Aves de Sudamérica y Simposio de Educación, entre el 31 de octubre y 3 de noviembre. Expertos en medicina se reunirán en el 35º Congreso Uruguayo de Cardiología, previsto del 7 al 9 de noviembre, y en el 70° Congreso Uruguayo de Cirugía y el XXIII Congreso Latinoamericano FELAC, a desarrollarse durante los días 5, 6 y 7 de diciembre.
El Centro de Convenciones de Punta del Este, localizado en la intersección de las avenidas Pedragosa Sierra y Aparicio Saravia, continúa con una nutrida agenda de actividades.

El establecimiento próximo al Parque El Jagüel se prepara para la segunda jornada internacional denominada “Experiencia MICE”. Un espacio de intercambio y conocimiento entre la cartera turística, de negocios, reuniones, relaciones públicas, recursos humanos y otros sectores afines, para lograr potenciar la cadena de valor, haciendo foco en la atención a los visitantes en cada destino.

Por primera vez en Punta del Este, se realizará la IX Feria de Aves de Sudamérica que contará con observadores de aves de Sudamérica y visitantes de todo el mundo.

Por otro lado, se llevarán a cabo simposios conjuntos de primer nivel con las sociedades Europea y Española de Cardiología; Colegio Americano de las especialidad; Asociación Americana de Cirugía Torácica y la Clínica Mayo. Dentro del congreso se desarrollarán diversas jornadas y un encuentro de Neumocardiología.

Las disertaciones vinculadas a la medicina continuarán en el 70° Congreso Uruguayo de Cirugía y el XXIII Congreso Latinoamericano FELAC.

Comentarios