Antía recorrió las nuevas casas de los realojados de El Placer

El jefe comunal recorrió el flamante barrio y dialogó con los vecinos en el marco de la inauguración de las obras. La jornada culminó con gran satisfacción por el proceso transitado y un mensaje de felicitación por parte del intendente Antía a las familias que trabajaron con tanto amor y esfuerzo para lograr cumplir el sueño del techo propio.
El Intendente recordó que fue un intenso trabajo para dar solución a los vecinos y a la comunidad “eso es un ejemplo” afirmó Antía. Dijo que lo que era un asentamiento “hoy en un barrio con dignidad de vida” apostando a los valores de familia.

Tras la recorrida, explicó que se trata de construcciones de calidad, cada vivienda cuenta con terreno propio para que cada vecino pueda proyectar un jardín. El barrio tiene todos los servicios y en los espacios comunes se plantaron árboles.

Las familias beneficiarias explicaron que fue un gran cambio en sus vidas y que recibieron un gran apoyo por parte de la Intendencia de Maldonado. De ahora en más, los planes están puestos en seguir mejorando sus viviendas y en el cuidado del barrio.

Claudia Olivera se mudó hace apenas una semana a su nuevo hogar, con una sonrisa en su rostro y con mucho orgullo nos abrió las puertas de casa. La acompañaba su esposo y su hijo. Explicó que hoy cuentan con un dormitorio para el pequeño y un ambiente agradable sin humedad. Sostuvo que con trabajo pagarán la casa. La mudanza implicó traer a su querida mascota, los objetos personales y las plantas que tenían en macetas que de a poco irán trasplantando.

Otra pareja joven que también se mudó recientemente al barrio está acondicionando su casa con buen gusto. Angie Pacheco señaló que todo esto fue posible gracias al esfuerzo, ya que estudian y trabajan para salir adelante.

Comentarios