Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

San Jacinto cuenta con Rincón Infantil de Primera Infancia

Junto a la comunidad de San Jacinto, el Gobierno de Canelones, a través de la Dirección de Espacios Púbicos, inauguró un Rincón Infantil de Primera Infancia en la plaza principal de la ciudad, ubicada en María Vera y Cayetano González.
A pesar de las bajas temperaturas que se registraron en la jornada de ayer, las familias acompañaron la actividad con gran alegría, ya que la ciudad cuenta con un nuevo espacio público que será un punto de encuentro de familias.

En este marco, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, hizo referencia a la importancia que tiene para la comunidad la generación de estos espacios.

“Ver cómo cambia la localidad de cada uno nos da fuerzas para continuar adelante. Con pequeñas cosas vamos cambiando la calidad de vida de la gente. Falta mucho, pero es lindo ver cómo cambia la realidad de nuestro departamento, pero sobre todo cambiarla entre todos”, dijo Orsi.

El Rincón Infantil cuenta con equipamiento y juegos adecuados para la primera infancia, además de colocación de luminarias led, lo cual hace del espacio un lugar seguro para el disfrute de toda la población.

Comentarios