Proyectan la construcción de una cancha deportiva multiuso en el predio del Centro Socio Cultural de Young

Se realizó reunión con técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y con integrantes del Centro de Ayuda al Discapacitado de Young para avanzar en un proyecto que tiene que ver con la construcción de una cancha multiuso techada en el predio del Centro Socio Cultural.
Por la Intendencia de Río Negro participó Rodolfo Merello, Director Gral. De Promoción y Desarrollo Humano, quien dio a conocer otros detalles del proyecto:

“Hace alrededor de 2 años, el Presidente del CODICEN Wilson Netto, se reunió con el intendente Terzaghi, manejando la posibilidad de desarrollar un proyecto de este tipo, donde se involucra la ANEP, la intendencia y una asociación civil.

Es así que se definió Young para realizar el proyecto de cancha multiuso techada, sumándose CADY como asociación civil.

La intendencia ofrece el predio del Centro Socio Cultural para llevarlo adelante, como forma de agregarle un contenido más a toda esa zona, ubicada al oeste de la ciudad.

La reunión de hoy fue para avanzar en algunos detalles del proyecto que ya fue presentado en el ministerio, vinculado al tema de la gestión post construcción.

El proyecto contempla la construcción de una cancha multiuso de uso público, techada, abierta, que permite que, en un futuro, se pueda cerrar, colocarle gradas y sumarle algunos servicios como baño y vestuarios”, finalizó expresando Merello.

Comentarios