Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Presentaron la pelota de la final del Mundial de Basketball 2019

El socio de FIBA, Molten, presento el balón oficial que se usará durante la final de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019, el próximo domingo en Beijing. Por primera vez para la Copa Mundial de Baloncesto FIBA, el balón se produce en una edición limitada de 500 unidades, cada una numerada individualmente, para distribuir entre los socios minoristas seleccionados en Japón y China.
A principios de marzo de este año,  FIBA y Molten revelaron la Molten BG5000 , un baloncesto de próxima generación que debutó en el escenario más grande, en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019 en China, el 31 de agosto.

La pelota de la Final de la Copa Mundial, basada en la "Pelota de juego oficial de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​BG5000 2019", tendrá un logotipo "FINAL" y una imagen del trofeo Naismith grabado en ella. Además, cuatro de los 12 paneles tendrán un acabado de brillo dorado mate que refleja suavemente la iluminación, dependiendo del ángulo de visión. Las 500 bolas limitadas para la venta también estarán grabadas con un número de serie e incluirán una caja personalizada única y una placa de número de serie. Estos estarán disponibles para la venta en Japón y China, a partir del sábado 14 de septiembre.      

Andreas Zagklis, Secretario General de la FIBA, dijo: "Por primera vez en la historia de la Copa Mundial de la FIBA, estamos orgullosos de revelar esta exclusiva pelota de juego final. Esta pelota única ha sido diseñada y desarrollada para reflejar la importancia de esta ocasión y los 500 afortunados fanáticos del baloncesto Tendré la oportunidad de ser parte de la historia al tener uno de estos balones de baloncesto exclusivos. Me gustaría agradecer a Molten por su trabajo en este y el hermoso diseño. Hemos estado trabajando junto a Molten durante casi cuatro décadas y apreciamos enormemente la sólida asociación. tenemos con ellos ". 

Kiyofumi Tamiaki, presidente y CEO de Molten Corporation, dijo: "Es un gran placer ofrecer este baloncesto de diseño único que se utilizará solo en la final de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019. Este diseño exclusivo se ha aplicado a nuestro juego oficial FIBA ​​recientemente desarrollado "el BG5000", en el que pretendíamos que la tradición del baloncesto y la innovación tecnológica coexistieran juntas. Esperamos ver tanto a los jugadores como a los fanáticos disfrutar de la apariencia y el rendimiento de este juego final en Beijing ".

La pelota oficial del juego final de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019 se iluminará en el centro del escenario para determinar quién será coronado como el mejor del mundo el 15 de septiembre de 2019.
©FIBA

Comentarios