Presentaron la 48º Semana de Lavalleja

En el salón del Cerro Artigas este jueves se realizó el lanzamiento de la 48º Semana de Lavalleja que comienza el próximo 5 de octubre con las actividades culturales, sociales y deportivas y se extenderá hasta el domingo 13 de octubre con artistas de primer nivel en el escenario principal.
Con la presencia de la Intendente Dra. Adriana Peña, el Jefe de Estado Mayor de la División de Ejército IV Cnel. Robert Macías, el Secretario General de la Comuna Juan Estévez, el Jefe de Policía Eduardo Martínez; el Sub Jefe de Policía Gerardo Olivera, integrantes de la comisión organizadora, Senadora Carol Aviaga; directores de la Intendencia, Miguel Acosta y Mariela Fernández de AMDEL, María Olmedo Presidente de la Junta Departamental, entre otros.
En el inicio del lanzamiento hizo uso de la palabra la Intendente Departamental Dra. Adriana Peña, dijo que “es un gratísimo orgullo poder presentar esta nueva Semana de Lavalleja en este lugar hermoso; por parte de una comisión que trata de ir perfeccionándose y mejorando cada detalle para que sea una gran fiesta.
Hoy la fiesta es para toda la familia, es gratuita para todos, donde se pueden disfrutar de los grandes artistas tanto locales, nacionales e internacionales", afirmó la Intendente.

El Jefe de Policía señaló que "para nosotros es un honor como policías poder integrar esta comisión en la cual nos dan participación democrática como la tenemos todos.
Debemos decir que tendremos el apoyo de la Guardia Republicana, policías del departamento de Treinta y Tres, Florida, y Cerro Largo".
Por su parte Adriana Baladán contó que la rifa ya está a la venta a un costo de 200 pesos.
Los premios consisten en el primer premio de un auto 0KM “Renault”, y el segundo premio una moto eléctrica.
Manuel Rodríguez fue el encargado de dar a conocer los músicos que participarán; señalando que este año se contará con más bandas locales “ya que el 90% de la grilla son artistas del departamento, lo que enorgullece a toda la comisión” afirmó.
La intendente dijo que “este año a pedido del pueblo, se pondrá en el ruedo una zona de exclusión destinada a los fumadores. Fue un pedido de las familias que muchas veces van con niños”.

Comentarios