Municipio d rindió cuentas ante la Junta Departamental de Montevideo

El 4 de setiembre el Municipio d rindió cuentas ante la Junta Departamental de Montevideo.
El Municipio d presentó su rendición de cuentas ante la Comisión de Presupuesto de la Junta Departamental de Montevideo, en esta instancia se informó sobre las acciones y la ejecución presupuestal de 2018.

Como lo señala la ley, todos los años los municipios deben rendir cuentas sobre el tratamiento de la ejecución y balance presupuestal correspondientes al ejercicio del año anterior. El objetivo de esta instancia es que edilas y ediles puedan consultar, sugerir y solicitar mayor información respecto a la ejecución de gastos y el balance presupuestal.

Por el gobierno municipal estuvieron presentes la alcaldesa Sandra Nedov; los concejales municipales Daniel Fagúndez y Carlos Rodríguez; la concejala Susana Marmo; la directora del CCZ 11 Angélica Outeda y el director del CCZ 10 Milton Costa; la jefa administrativa del Municipio d, la funcionaria Martha Agocs; la encargada de presupuesto, la funcionaria Marta Almada; y la contadora del Municipio d Victoria González. 

Cabe señalar que la rendición de cuentas fue presentada en una primera instancia el 6 de abril en el Cabildo Abierto del Municipio d frente a vecinas, vecinos, representantes de organizaciones territoriales y autoridades de los tres niveles de gobierno. Más abajo se puede acceder a la nota realizada en aquella oportunidad donde figuran detalles de la rendición. 

Comentarios