- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En el día de ayer el Magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de una mujer de 37 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente agravado en grado de tentativa, a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión, con descuento de la detención cumplida, a cumplirse en régimen de Libertad Vigilada con las siguientes obligaciones: a) de residir en domicilio específico el cuál no puede modificar sin conocimiento del Tribunal, b) someterse al plan de intervención de la OSLA, c) obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio.
El 15 de setiembre la ahora imputada concurrió al Establecimiento Carcelario Las Rosas en día y horario de visita y al ser registrada por el personal abocado a dicha tarea le fue visto en partes intimas de su cuerpo un objeto extraño. Al ser consultada la mujer se tornó agresiva por lo cuál fue informada la Fiscal de Turno, quién dispuso que personal médico de dicho establecimiento efectuara la revisión correspondiente para establecer la identificación del objeto en cuestión.
Luego de continuar con su resistencia, la misma fue persuadida entregando dos envoltorios conteniendo 63 gramos de cannabis.
La Fiscal actuante dispuso la intervención del Departamento Antidrogas para realizar las valoraciones respectivas y a posterior el emplazamiento de la misma a la Sede Judicial donde fue dispuesta la condena.
Comentarios
Publicar un comentario