Programación Dulce Corazón del Canto 2025

Lavalleja: Reunión entre intendente y Comisión Departamental del Patrimonio Cultural, Artístico y Natural

La Intendente de Lavalleja Dra. Adriana Peña Hernández mantuvo una cordial reunión de trabajo con la Comisión Departamental del Patrimonio Cultural, Artístico y Natural, que preside el Arquitecto Martín Frachia.
En la oportunidad los integrantes de la Comisión plantearon las necesidades a futuro en materia de preservación patrimonial, al tiempo de coordinar con la Intendente una serie de acciones.

Dentro de los cometidos de esta Comisión, creada a instancias de la Intendente Adriana Peña, se encuentra la localización de estructuras edilicias, áreas naturales, patrimonios culturales o artísticos, que deban ser conservados y preservados por sus características.

Comentarios