Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Hombre fue formalizado por agredir a dos mujeres

El agresor incumplió medidas judiciales y fue formalizado por “desacato agravado”.
Personal del G.R.T. concurrió a un llamado por incidente en la vía pública, y al llegar al lugar fue entrevistada una señora de 44 años, quien denunció la agresión hacia ella y su hija de 13 años, por parte de un familiar, quien les propinó varios golpes de puño.

Se continuaron las actuaciones, y se logró la ubicación del denunciado, quien fue trasladado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Genero, para proseguir con las averiguaciones del caso, disponiendo la Justicia medidas de coerción para el mismo.

Posteriormente, se recibe denuncia de que la persona referida había irrespetado las medias dispuestas, y habia concurrido a la finca de la denunciante donde efectuó diversos daños. Se procedió a su detención, siendo enterada de todo lo actuado la señora Fiscal Letrada de 1er. Turno, quien dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la formalización de la investigación para M.E.I.B., de 19 años, por “delito de Desacato Agravado”.

Comentarios