Fotografías de Andorra la Vella en la Casa de la Cultura de Maldonado

Paisajes naturales más representativos del principado europeo se exhiben mediante una selección de fotografías, que se presenta en Maldonado como la primera actividad de intercambio cultural entre Andorra y Uruguay a través de este arte. Se encuentra habilitada en el foyer del teatro durante el mes de setiembre.
La propuesta es una iniciativa de Federación Andorrana de Fotografía, organización que desarrolla un programa internacional que promueve la integración y cooperación entre distintos países mediante el intercambio del arte fotográfico.

En Uruguay cuenta el reconocimiento gubernamental, siendo declarada de interés turístico y cultural por los ministerios de Educación y Cultura, Turismo y Relaciones Exteriores, así como por los gobiernos departamentales de Canelones y Maldonado

Se exhiben 22 fotografías de Joan Burgués Martisella, que capan la idiosincrasia de la cultura de Andorra la Vella así como sus paisajes más representativos.

Joan Burgués Martisella, es natural de Andorra y está vinculado al mundo de la cultura y a la política de su país. Fue embajador del Principado de Andorra y actualmente integra la Federación Internacional del Arte Fotográfico y es presidente de la Federación Andorrana de Fotografía y del Cine Amateur de Andorra.

Su obra se podrá apreciar durante el mes de setiembre en el foyer del teatro de la Casa de la Cultura, ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra de la ciudad de Maldonado. Con acceso gratuito, de lunes a viernes entre las 9 y 18 horas.

Luego de finalizar la exposición en Maldonado y otros departamentos del país, se concretará el intercambio cultural con una muestra de fotógrafos de Uruguay en Andorra.

Comentarios