Ensamble de percusión en el Teatro a la Gorra

Esta semana el ciclo de la EMAE propone disfrutar del grupo “La Rueda”, dirigido por Roque Bellini, que junto a músicos invitados brindará un espectáculo instrumental donde el público será parte del show. Jueves 12, a las 20:00 horas, en el teatro de la Casa de la Cultura, con entrada gratuita, a la gorra.
Más de quince músicos en escena brindarán un intenso número de percusión en vivo, fusionando diferentes ritmos del mundo, desde lo tradicional a lo moderno, invitando al público ser parte activa del show, formando un círculo, una rueda de improvisación para disfrutar la música y lo visual.

La Rueda está integrado por los músicos Guillermo Fernández, Laia López, Blas Melisari, Carolina Morales, Diego Pereira, Samuel Portela, Bruno Quinteros, Bruno Repetto, Katia Rodríguez, Marcelo Saenz, Julio Sánchez, Lucas Silva y Yazmin Sosa. Su director es Roque Bellini y para la presentación del jueves se suman como invitados: Bettina Lain (saxo), Santiago Olivera (saxo) y Leandro Sabbia (voz).

Considerando la capacidad de la sala, se entregarán invitaciones el día de la función desde las 19 horas en el hall del teatro, ubicado en calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios