Desfile de Música y Arte en San Carlos

El Municipio de San Carlos organiza el desfile de la música y el arte, como lanzamiento de múltiples actividades en el mes de octubre.Está previsto para el 28 de setiembre a partir de las 16.00 horas recorriendo la calle 18 de julio desde Plaza 19 de abril hasta la Plaza Artigas.
Podrán intervenir  todas las instituciones sociales, educativas, deportivas, recreativas de todo el departamento con un mínimo de 10 integrantes y hasta un máximo de 35, los cuales deben estar caracterizados con disfraces, maquillaje y carros alegóricos con temáticas relativas al arte y la música. 

Además se promueve un Concurso de Vidrieras entre  los comerciantes de San Carlos que podrán decorarlas con los temas señalados. 

Deberán estar prontas para el 25 de setiembre y permanecer armadas hasta el día de la realización del Desfile.

Podrán inscribirse todos los comercios previa inscripción a través de formulario online, el cual remitirán antes del día 23 de setiembre al correo sancarlosarteymusica@gmail.com.c-

A los efectos de seleccionar las vidrieras se tomarán en cuenta concordancia con la temática propuesta, colorido, originalidad e innovación.

Se conformará un jurado integrado por artistas y decoradores de reconocida trayectoria en la zona y se entregarán  estatuillas para 1er, 2do. y 3er. premio y reconocimientos  a la originalidad e innovación en la decoración a las instituciones sociales que participen en la decoración

El desfile está previsto para el 28 de setiembre a partir de las 16 horas recorriendo la calle 18 de julio desde Plaza 19 de abril hasta la Plaza Artigas.

Comentarios