Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Cuarta edición de la Feria Muy: Mostrar Uruguay

El sábado 14 y domingo 15 de setiembre se realizará en Kibón la cuarta edición de la Feria Muy: Mostrar Uruguay, un evento que reúne las mejores propuestas de las empresas socias de la marca país Uruguay Natural.
La Feria MUY: Mostrar Uruguay es la feria de la marca país Uruguay Natural, pensada con el objetivo de exhibir y vender productos uruguayos.

Mostrar Uruguay, es además una instancia de capacitación y de encuentro dentro de la comunidad de Marca País. 

La feria cuenta con un área de exposición y ventas; conferencias y paneles de especialistas y shows musicales. Muy es una excelente oportunidad para conocer más sobre nuestro país y disfrutar de un fin de semana con actividades para todos los gustos. 

Más de 60 empresas de gastronomía, diseño, arte, indumentaria, cosmética y productos infantiles tienen su espacio para exponer y vender sus productos en la Feria.

Durante las dos jornadas, los asistentes podrán degustar y adquirir los mejores productos con sello nacional, participar de los paneles sobre los ejes de sustentabilidad, deporte y embajadores de marca y disfrutar de un espacio de música uruguaya.

Actividad apta para todo público. Entrada libre y gratuita.
Copyright ©Uruguay Natural

Comentarios