Adultos mayores de Piriápolis pueden anotarse para una nueva salida de Turismo Social

La dirección general de Turismo y la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado convocan a los adultos mayores de Piriápolis interesados en inscribirse al paseo que se realizará el miércoles 25 de setiembre.
El destino será la localidad de Aiguá y sus alrededores, además de una visita a Las Grutas de Salamanca. El tour está dirigido a todos los adultos mayores de las localidades comprendidas dentro del Municipio de Pirápolis, teniendo prioridad aquellas personas con más de 65 años que sus ingresos no superen los 19 mil pesos.

Este proyecto, que se enmarca dentro del Programa Turismo Social, busca impulsar la participación de estas personas en actividades turísticas, culturales y sociales, al tiempo que se trabaja junto a los municipios del departamento, establecimientos privados y referentes de las localidades que entienden la importancia de concretar propuestas dirigidas a su recreación y esparcimiento.

Inscripciones

Se desarrollarán hasta el viernes 20 de setiembre. Los interesados podrán anotarse de lunes a viernes -en el horario de 9.15 a 14 horas- en los siguientes lugares:
  • Oficina de Integración y Desarrollo de Piriápolis: teléfono 4432 0032.
  • Centro Comunal de Barrio Obrero: teléfono 4438 1634.
  • Centro Comunal de La Capuera: teléfono 4255 9318.

Es importante recordar que deberán presentase con el correspondiente recibo de ingresos.

Comentarios