Adolescente imputado por receptación

En la pasada jornada la Juez Subrrogante de 11º Turno dispuso la formalización para un adolescente de 15 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave de dos delitos de receptación, quedando el proceso suspendido bajo las siguientes condiciones: residir en lugar determinado y no modificarlo sin dar previo aviso a la Fiscalía, arresto domiciliario nocturno, todo ello por el plazo de treinta (30) días.
El 28 de junio una mujer fue victima de intento de rapiña en zona de San Rafaél por parte de varias personas que se desplazaban en dos birrodados. Al ser alertada la policía se realizó un operativo en las inmediaciones donde fueron identificados varios masculinos entre ellos algunos adolescentes que se encontraban próximos al lugar.

Tras investigaciones que se realizaron entorno al hecho narrado y otros delitos que se estaban investigando, el Fiscal actuante dispuso la requisitoria de un adolescente y un mayor identificados previamente en el operativo.

El mayor fue localizado resultando imputado por la justicia ya que estaba vinculado a un hurto de vehículo. En tanto continuaba pendiente la requisitoria del adolescente quién fue intervenido el 22 de setiembre, en el departamento de Montevideo ingresando a la visita de un Establecimiento Carcelario.

Tras realizarse las comunicaciones y coordinaciones necesarias el mismo fue conducido a Fiscalía donde se dispuso la formalización.

Comentarios