- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Aquellas personas que adviertan o consideren una situación semejante pueden alertar a través del teléfono 4222 3333 y la denuncia se elevará a la Dirección de Desarrollo e Innovación que procederá al retiro de los animales con la finalidad de evitar accidentes de tránsito.
Esa área de la IDM tiene a su cargo el servicio dentro de las zonas urbanas y suburbanas de Maldonado, de lunes a domingo, entre las 08:00 y las 22:00 horas. Los procedimientos son realizados por una cuadrilla municipal, y en caso de necesitar apoyo, se notifica a la Guardia Rural de la Jefatura de Policía.
El director de Desarrollo e Innovación, Gonzalo Navarrete, explicó que “si bien se trata de un servicio que se brinda desde hace varios años resulta necesario recordarle a la población sobre la importancia de mantener la seguridad pública”.
Los animales vacunos o equinos serán apartados siempre y cuando signifiquen un riesgo en las vías de circulación de la ciudad de Maldonado -es decir, únicamente en la capital departamental-. En caso de no encontrar un responsable y de ser necesario, serán trasladados a campos municipales.
Comentarios
Publicar un comentario