Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Inscripciones abiertas para becas 2020 de la Fundación Chamangá

Esta institución brinda la posibilidad a jóvenes en todo el país de entre 18 y 30 años, a continuar sus estudios en el marco de su vocación en áreas técnicas, docentes, científicas y profesionales que aporten al desarrollo social, cultural y económico. Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de agosto.
Las becas son otorgadas por un año lectivo, de marzo a febrero del 2020, o por la duración de un curso determinado no mayor a 12 meses en el mismo año.  

El proyecto de formación puede realizarse en las distintas instituciones educativas, teniendo prioridad las Instituciones públicas como la Universidad de la República, CERP, IFD y UTU. Si esta formación no está disponible en el sector público, es posible realizarla en una institución privada, pero en este caso se evaluará cuidadosamente la calidad de la propuesta educativa antes de otorgar la beca.

Requisitos para postularse:

 -Tener entre 18 y 30 años de edad al momento de realizar la solicitud.
- Aportar pruebas de su vocación por ejemplo su última escolaridad.
-Demostrar dificultades económicas y/o familiares para continuar con los estudios.
-Ser ciudadano uruguayo/a residente en el país.

De no presentar estos requisitos con la documentación que lo avale, no será validada la inscripción. Además, se debe completar el formulario disponible AQUÍ  y también en las oficinas de la Dirección de Juventud de la Intendencia, y en oficinas del INJU y Centros MEC.

Más información en www.fundacionchamanga.org.uy

Comentarios