Inscriben para participar en el “Día de pesca del Programa Jornales Solidarios”

Este proyecto se realiza por primera vez y en forma conjunta entre la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM y el Club de Pesca de Punta del Este. Se trata de una iniciativa específicamente dirigida a los Jornales Solidarios que no estén trabajando durante el día de la actividad.
Experimentados pescadores enseñarán las técnicas de pesca a los participantes que integren la propuesta, la que se concretará a las 13:00 horas de este viernes 30 de agosto desde la Marina Nº 5 del Puerto de Punta del Este. 

Alrededor de 10 personas tendrán la posibilidad de salir embarcadas y todo lo obtenido en la jornada de pesca se podrá llevar a sus hogares. 

Inscripciones

Están habilitadas para los que integran el Programa Jornales Solidarios y que no se encuentren trabajando durante ese día de pesca. 

Los interesados tienen que dirigirse personalmente a la oficina de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social, la cual se localiza en el Primer Piso del Campus -ingreso por Acuña de Figueroa- o por el teléfono 4222 1921 (interno 1446). Se atiende de 9.15 a 14.45 horas. 

Comentarios