Llamado para trabajar como guardavidas en Aiguá, Pan de Azúcar y Piriápolis

Los aspirantes cumplirán funciones en la órbita de los municipios de Pan de Azúcar, Aiguá y Piriápolis en el grado 09G (Escalafón Guardavidas) y bajo la modalidad de contratado, por un plazo de seis meses prorrogables. Podrán postularse hasta el miércoles 17 de julio. 
El llamado público ocurre por la necesidad de reforzar la plantilla del personal de la Intendencia de Maldonado.

Para inscribirse es necesario presentarse en la Dirección de Recursos Humanos de la IDM, ubicada en el Subsuelo B del Edificio Comunal -Acuña de Figueroa y Burnett- de lunes a viernes entre las 09:15 y las 14:45 horas.

Requisitos

  • Ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía.
  • Mayor de 18 años al momento de la inscripción.
  • No haber sido destituido o cesado de la función pública ni haberse retirado al amparo de incentivos.
  • No se podrán anotar los titulares de otro cargo remunerado en organismos del Estado, excepto los relativos a la función docente o pasividades.

Documentación

Los postulantes deberán concurrir con las vías originales y sus fotocopias respectivas.
  • Cédula de identidad
  • Credencial cívica
  • Certificado médico de aptitud para el cargo
  • Carné de salud vigente
  • Certificado de buena conducta
  • Constancia de domicilio en el departamento, acreditada por copia simple de algún servicio público a nombre del interesado o certificado policial de residencia.
  • Dos fotos carné.
  • Constancia acreditando antigüedad como guardavidas.

Los interesados tendrán que tener disponibilidad para trabajar sábados y domingos.

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