“Graciela 2” vuelve a Maldonado

La actriz rioplatense Nenan Pelenur presenta su espectáculo “Graciela 2: amor a segunda vista”, el sábado 27 de julio, a las 20:30 horas, en el teatro de la Casa de la Cultura. Una puesta con mucho humor y estilo underground, en la que junto a Natalia Perdomo ironizan diferentes estereotipos de la sociedad.
Como una sucesión del show “Graciela”, estrenado en 2014, Graciela "Nenan" Pelenur presenta "Graciela 2, amor a segunda vista", propuesta 100% de su autoría y en la que junto con Natalia Perdomo presentan diferentes personajes que toman al público como voyeur de su propia complicidad. Conceptualmente manejan diferentes temáticas, desde la obsesión a la compulsión, los abusos, la neurosis del ser humano, llevado al humor ácido y a veces con tintes dramáticos, estados que tienen como guía la música y el audiovisual.

Duración aprox.: 90 minutos. Apta para mayores de 15 años.

Ficha técnica: Actuación: Nenan Pelenur y Natalia Perdomo/ Sonido: Pamela Cuenca/ Iluminación: Martín Zeta Rodríguez/ Diseño gráfico: Jimena Panzera/ Hostess: Florencia Roldán/ Maquillaje: Andrés Borche/ Coreografía: Nicolasa Manzo/ Montaje de escenario: Cocho Garroni/ Prensa: Mamba/ Producción audiovisual: Juan José López y Germán Luongo/ Producción: Lula Montero/ Escrita y dirigida por : Nenan Pelenur

Entradas $ 250. Venta en boletería del teatro antes de la función

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado

Informes y reservas: infograciela2@gmail.com

Comentarios