En agosto presentan nuevas exposiciones en la Casa de la Cultura de Maldonado

Como todos los meses la Dirección de Cultura renueva su programa de exposiciones, es así que a partir del 1 de agosto propone visitar gratuitamente de una selección fotográfica sobre Pueblo Edén, una muestra itinerante de la Facultad de Arquitectura y dibujos y pinturas de Santiago Paroli.
Las propuestas estarán habilitadas al público durante todo el mes, de lunes a viernes entre las 09:00 y 18:00 horas, en las instalaciones del Museo San Fernando ubicado en la Casa de la Cultura, en calles Pérez del Puerto y Sarandí de la ciudad de Maldonado.

Sala Manolo Lima y Edgardo Ribeiro

“Destacados Arquitectos Uruguayos: Arq. Carlos Surraco (1894- 1978)”. Se trata de la octava edición de la exposición itinerante anual de la Facultad de Arquitectura.

El arquitecto Carlos Surraco fue autor de una obra relevante de la arquitectura nacional, como el Hospital de Clínicas, así como el Instituto de Higiene y el Pabellón Martirené del Hospital Saint Bois. Esta muestra permanecerá hasta el jueves 29 de agosto

Sala Ángel Tejera

“Nuestros” muestra de dibujos y pinturas con tintas orgánicas sobre papel del artista Santiago Paroli que permanecerá hasta el 29 de agosto.

Foyer María Emma Núñez

Hasta el viernes 30 de agosto estará habilitada la muestra fotográfica de Pueblo Edén, que exhibe las fotos que participaron del concurso realizado en el año 2017, con motivo de celebrarse los 100 años del pueblo.

Comentarios