Dirección de Políticas Inclusivas se unirá al Mes de la Juventud

Se brindarán Talleres de sensibilización y concientización dirigidos a jóvenes voluntarios que deseen capacitarse para interactuar con personas en situación de discapacidad durante las jornadas inclusivas que tendrá el Mes de la Juventud. 
Las direcciones de Políticas Inclusivas y Juventud de la IDM llevarán adelante esta propuesta en forma conjunta, con el objetivo de brindar oportunidades igualitarias para toda la población.

La convocatoria está dirigida a personas a partir los 12 años de edad y las inscripciones se desarrollarán hasta el viernes 2 de agosto. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a materialjoven@maldonado.gub.uy o comunicarse al teléfono 4224 6811 -perteneciente a la Oficina de la Dirección de Juventud-.

Por su parte, los talleres estarán a cargo de licenciados en diferentes áreas: lengua de señas y psicología especializada en personas con discapacidad visual y baja visión. Asimismo, se abordarán diferentes aspectos sobre discapacidad intelectual y motriz.

Fecha y hora de las instancias

Viernes 2 de agosto: de 14:00 a 17:00 horas.
Viernes 9 agosto: de 14:00 a 17:00 horas.
Viernes 16 de agosto: de 14:00 a 17:00 horas.

Comentarios