Show acústico de Pablo Bach en Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado

El músico carolino presenta su disco “Somos pulso y fragilidad” así como algunas de sus nuevas composiciones. Lo acompañarán las artistas Mariana Lazo y Belem Furiatti y el percusionista Bruno Quinteros Bianco. El show será este viernes 28, a las 20:30 horas, con entrada a la gorra.
Pablo Bach nació en la ciudad de San Carlos en 1980.

Desde niño sintió una fuerte atracción por las letras y la música, las cuales desarrolló desde niño, creando y recitando sus propios poemas y canciones. Estudio solfeo y guitarra clásico en el Conservatorio Municipal de San Carlos. Durante 15 años, hasta el 2016, integró varias murgas del departamento.

Desde 2018 realiza una gira por diferentes localidades del departamento presentando “Somos pulso y fragilidad”, su primer trabajo discográfico al cual se refiere: “ …somos sonidos, pulsos, ritmos, vibraciones, ondas que siempre están en movimiento, hay ritmos y pulsos, aún en lo que no parece, propios de cada uno y también a nivel universal...; por otro lado, somos tan frágiles, que las palabras nos hieren o nos abrazan, que los gestos nos acercan o alejan, que las energías nos repelen o nos unen, somos dentro del planeta la especie más desarrollada y sin embargo la que más cuidados necesita y mas frágil es en sus comienzos, no es bueno ni malo, es en parte lo que somos…”

Actualmente trabaja junto a Jorge Tate y Mauricio Trovo en la producción de su segundo disco, del cual adelantará algunos temas en el show del viernes 28 en el Teatro de la Casa de la Cultura.

Comentarios