San Carlos: Medidas para un hombre por desacato a orden judicial

En el día de ayer la Magistrada Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de 23 años de edad, como autor por la comisión de un delito de desacato agravado, a la pena de cuatro (4) meses de prisión que será cumplida de la siguiente manera: 2 meses de prisión domiciliaria y luego 2 meses en régimen de Libertad Vigilada bajo las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado, sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA, presentación en la Seccional de su domicilio una vez por semana.
En horas de la tarde del 11 de junio fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Rincón de la ciudad de San Carlos. Al arribo los policías se entrevistaron con una mujer quién narro que su hijo había ingresado a su domicilio mediante forzamiento de persiana y ventana de un dormitorio en actitud agresiva y violenta.

Tras la intervención policial fue dispuesto por la justicia medidas de restricción con prohibición de acercamiento al domicilio de la denunciante, las cuales fueron violadas por el ahora imputado ya que luego de ser notificado volvió a presentarse en el domicilio de la misma.

Ante ello la justicia dispuso la condena.

Comentarios