Salto se promocionó en Colonia

El equipo integrado por representantes de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto, la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto, la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y afines de Termas del Daymán y la Liga de Arapey se trasladó en las últimas horas hasta Colonia del Sacramento, para hacer promoción en esa ciudad.
Estuvieron con los responsables del centro de Bienvenida, Interpretación y Turismo (BIT) y el director de Turismo del departamento, Andrés Sobredo. Se hizo énfasis en los distintos atractivos con que cuenta Salto, como destino turístico.

A su vez se dialogó con operadores públicos y privados junto a medios de prensa de las ventajas de visitar nuestro Departamento. En este marco se hizo hincapié en la variada oferta, todo lo que ha crecido en los últimos años junto al valor del agua termal y alcanzar, entre otras cosas, un turismo cultural y religioso de envergadura que se destaca en la región.

Colonia ha sido un tradicional emisor de turismo rumbo a Salto que no se puede dejar de atender. A su vez su relacionamiento con Buenos Aires es innegable y desde siempre ha sido la puerta de entrada de miles de hermanos del Plata que en muchísimas ocasiones luego siguen hacia nuestro Corredor de los Pájaros Pintados.

Asumiendo la visión de que las redes sociales y las tecnologías de la comunicación y la información ocupan un espacio preponderantes, también es importante reconocer  la presencia física, el diálogo interpersonal que ahonda un relacionamiento tanto profesional como institucional y que permite mostrar un video pero explicarlo y re explicarlo en vivo, en el acto, interactuando con los operadores y periodistas para que el mensaje llegue claro y como debe ser.

Comentarios