Oportunidad para mujeres empresarias

La edición 2019 de la Convocatoria invita a Mujeres y Mujeres Trans a presentar sus proyectos hasta el 10 de julio. Estos deben promover innovación, generar mejoras sustanciales en áreas claves de sus empresas e impacten positivamente en su competitividad.
El MIEM asignará como máximo $1.500.000 no reintegrables para  los proyectos seleccionados, teniendo como objetivo promover el desarrollo productivo y la autonomía económica.

Pueden participar las empresarias mayores de 18 años, cuyas empresas sean mipymes y desarrollen actividad productiva o de servicios conexos a lo  productivo, enmarcadas en las políticas públicas de interés ministerial.

¿QUE TIPO DE PROYECTOS PUEDEN PRESENTARSE? 
Aquellos que propongan innovación en productos, procesos, organización o comercialización.
Los que impliquen la realización de mejoras tecnológicas de productos o de procesos productivos.
Los que incluyan mejoras de gestión, certificación de calidad, así como calidad con equidad de género.
Se valorará la creación de empleo genuino, tanto femenino como juvenil.
El plazo para presentarse a la convocatoria se extiende hasta el 10 de julio. Es necesario consultar las bases de la convocatoria y llenar el formulario de inscripción.

LA DOCUMENTACIÓN PODRÁ PRESENTARSE DE DOS FORMAS DE ACUERDO A LO DETALLADO EN LAS BASES:
A.- A través de trámite en línea accediendo a través de tramites.gub.uy, en la siguiente dirección: https//tramites.gub.uy/ampliados?id=5398
B.- En forma impresa respaldada en pendrive, la que deberá ser entregada en mesa de entrada del MIEM ubicada en Paysandú esq. Av. del Libertador (Edificio de ANCAP 4to. piso)

Por consultas dirigirse a genero@miem.gub.uy

Comentarios