Música francesa a beneficio del Museo Mazzoni

Minas: Inauguraron la Plazoleta del PC20

La Intendencia de Lavalleja realizó el pasado viernes la inauguración de la Plazoleta del PC20.
El Director de Obras Gastón Elola dijo que “es una satisfacción llegar y ver tanta cantidad de gente, como niños jugando en la Plazoleta, y todo el barrio disfrutando, lo que nos lleva a seguir apostando por diferentes barrios.

Porque ahora se comenzó con el arreglo de las plazoletas de barrios de Minas y del interior del departamento.

Esta plazoleta del PC 20 se reestructuró toda, se pusieron bancos, irán unas pérgolas con plantas, cancha de fútbol, sube y baja, hamacas, media cancha de básquetbol, cancha de arena, para que toda la familia la disfrute en conjunto”.

Aún no tenemos los costos de la inversión, ya que todo se ha llevado adelante a través de los funcionarios de la comuna”.

Remarcó Elola que las Plazas “es lo más democrático, el pobre, el rico, el que sabe, el que no, el instruido, nos juntamos todos y es un símbolo de la democracia y es el punto donde toda la comunidad confluye a divertirse, a conversar y pasar un buen momento.

El lunes 10 de junio a las 18:30 estaremos inaugurando la Plazoleta de las Viviendas INVE, la que es más pequeña, la que se pintó y se remodeló, que en realidad es de las viviendas, pero la Intendencia colabora para que los espacios estén cada vez mejor”.

Por su parte la Intendente Adriana Peña, comentó su alegría, señalando que “estos son lugares de reunión de las familias y para disfrutar. Donde los grandes vienen a compartir una merienda, sentarse y acompañar a los chicos en el juego”.

Peña recordó que hace un tiempo cuando se comenzó a trabajar en obras, “se comenzó por las plazas que son de uso común de toda la ciudadanía, pero después dijimos que seguiríamos por las plazas de los barrios y lo estamos haciendo, para devolver mejor convivencia entre los vecinos”.

Comentarios