Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Marketing Digital en Maldonado Nuevo

En la “Casa de la Mujer” ubicada en Agapito Parabera y Chaume de Tal del barrio Maldonado Nuevo se desarrollan diversas actividades y programas para todas las edades. Próximamente, se ofrecerá una capacitación sobre marketing digital dentro del proyecto social “Tejiendo redes”. 
Las participantes obtendrán herramientas para la venta de productos y creaciones que ellas mismas elaboran. El programa, que ya cuenta con tres años de funcionamiento, tiene como objetivo recuperar técnicas tradicionales en tejido y crochet; y consolidar al departamento como referente del desarrollo sustentable, ofreciendo una salida laboral para muchas mujeres.

En esta sede, funciona una escuelita de fútbol femenino y un Centro MEC; también se dictan clases de Zumba para adultos y niños.

La Dirección de Género ha impulsado en el barrio charlas sobre salud, los encuentros con los vecinos se retomarán en el mes de julio. Además, se trabaja en el proyecto “La violencia se combate todo el año”, cuya muestra se presentará en noviembre y contará con la participación de grupos musicales. En esta etapa, se encuentran grabando canciones contra el maltrato infantil.

Las acciones se llevan a cabo junto a otras áreas de la intendencia.

Comentarios