Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Maldonado: Desvíos debido a la ejecución de obras en el cruce de bulevar Artigas y Francisco Martínez

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa a la población que desde las 7 de la mañana del jueves 20 se procederá a efectuar algunos cambios en la circulación en esa zona de la capital departamental.
Modificaciones para el jueves 20 y viernes 21  

Por tal motivo, el tránsito que circule de Norte a Sur por Ruta 39 deberá ingresar a Maldonado por avenida Batlle y Ordóñez.

En tanto, los que se trasladan de Sur a Norte por bulevar Artigas serán desviados en Juan Alberto Caracara (a la izquierda) para tomar calle Batalla del Cerrito hasta Francisco Martínez, y por ésta a la avenida Batlle y Ordóñez.

Al igual que en oportunidades anteriores, el tránsito que circule por Francisco Martínez, de Este a Oeste, será desviado en la calle Ángela García de Ibáñez al Sur para poder acceder a Juan Alberto Caracara y luego a bulevar Artigas.

El levantamiento de los desvíos será comunicado oportunamente. Todas estas acciones forman parte del Plan de Mejoras y desarrollo de importantes obras viales que se concretan en el departamento.

Comentarios