Julieta Venegas en el Teatro Lavalleja de Minas

En Salón de actos de la Intendencia, el Director del Teatro Lavalleja Daniel Fernández junto a Carla González representante de la productora "Tres Cuartos", dieron a conocer los grandes eventos que llegarán a Minas próximamente.
Fernández anunció que el próximo 22 de junio “llega una artista internacional con más de 20 años de trayectoria, que por primera vez se presenta en el interior del país y para Lavalleja es de gran orgullo recibirla. Dada la enorme expectativa las entradas ya están agotadas para la presentación de Julieta Venegas”.

Carla González agradeció el apoyo de la Intendencia “para poder realizar estos espectáculos, ya que es la primera vez que Julieta Venegas sale a recorrer el interior del Uruguay. El interés fue increíble, en menos de tres días las entradas se agotaron.

Julieta llega a Minas con el show que se llama "Intimo", el próximo 22 de junio y la gente que podrá disfrutar del espectáculo se llevará una grata experiencia”.

Además dieron a conocer que el 29 de agosto, y de la mano también de la productora Tres Cuartos, llega Teatro Lavalleja "No te va gustar", serán dos presentaciones, a las 20 y 30 y a las 23 y 30 horas, algo atípico para el Teatro.

Las entradas se comercializan a través de Tickantel.

Destacaron que "NTVG" está realizando una gira por sus 25 años de una carrera que trascendió las fronteras del país, ya que una banda reconocida en el mundo. Ahora generaron un audiovisual que fue presentado hace poco, que es un registro de los 25 años de otras canciones, con un show electro acústico que han estado presentando estos días.

Se adelantó además que en el mes de julio estará el show de "Agarrate Catalina" en el teatro Lavalleja y en breve se brindará más información.

Comentarios