Festejo en Casa de la Cultura de Piriápolis convocó a distintas generaciones

El director de Cultura de la Intendencia de Maldonado, Jorge Céspedes, estuvo apoyando la jornada con motivo de la celebración del Día de los Abuelos. En ese ámbito, destacó la importancia de unir el gusto por el canto y el baile con la comunidad de vecinos, en un encuentro fraterno de solidaridad y colaboración con los adultos mayores de la zona. 
El pasado lunes 17 de junio, el Colectivo Coral Zona Oeste conmemoró esta fecha con un repertorio variado de canciones, espectáculo que generó gran convocatoria; el grupo está integrado por personas de todas las edades pertenecientes a Solís Grande, Pan de Azúcar y Piriápolis. Vienen realizando presentaciones desde hace dos años y medio.

El profesor del coro, Miguel Lencina, se mostró muy contento por la respuesta del público y el trabajo demostrado en la actividad. Señaló que es una gran familia abierta a nuevos integrantes.    

Además, acompañó la pareja de bailarines de tango, conformada por Lucía Navarro y Cristian Tapia, quienes cuentan con años de experiencia en esta disciplina. 

Comentarios