Convocan a interesados para ocupar un cargo de docente de Danza Contemporánea en Maldonado

La Intendencia Departamental de Maldonado realiza este llamado público ante la necesidad de cubrir un cargo vacante 05 P (escalafón Docente) para la Escuela Departamental de Danza. La persona que resulte seleccionada se desempeñará bajo la modalidad de contrato zafral por un plazo de nueve meses comprendido de marzo a diciembre. 
Se inscriben personalmente a partir del lunes 24 de junio hasta el viernes 5 de julio inclusive en la Dirección General de Cultura, de lunes a viernes, en horario de oficina.

La carga horaria mensual será con un máximo de 140 horas, con un mínimo de 70 horas.

Requisitos:
  • Ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía.
  • Tener entre 18 y 55 años de edad al momento de la inscripción.
  • No ser funcionario municipal ni haber sido destituido de la función pública, ni haberse retirado de la misma al amparo de incentivos cuyas disposiciones indicaran la imposibilidad de reingreso, viéndose asimismo impedidos aquellos titulares de otro cargo remunerado en cualquier organismo del Estado con excepción de los cargos relativos a la función docente o pasividades, cuya acumulación está permitida por las leyes vigentes.

Documentación:

Cédula de Identidad.

Una foto carné.

Credencial Cívica.

Carné de Salud vigente.

Currículum y relación de méritos.

Planificación de una clase

Cabe aclarar que no se realizarán inscripciones de postulantes que no cumplan con todos los requisitos exigidos.

La modalidad de selección será la de Concurso de Oposición y Méritos sobre la base de los siguientes factores de ponderación:

  • Carpeta de méritos
  • Desempeño del cargo (planificación y dictado de una clase práctica).
  • Entrevista Personal.

Una vez alcanzado el mínimo de puntaje en estas tres etapas (70 % del total del puntaje deberán presentarse a la entrevista con Recursos Humanos).

Comentarios