Carmen Pi y el músico Gustavo Reyna llegan de la mano del Festival Barroco Criollo

Presentarán el espectáculo De espinas y flores en el que integran elementos de la música popular uruguaya y barroca. La función está prevista para las 20:00 horas del viernes 7 de junio, en la Casa de la Cultura de Maldonado. 
Se trata de la tercera entrega del Festival Barroco Criollo 2019 de la Compañía Art Cantorum. La propuesta se extenderá hasta el mes de noviembre y prevé varias actuaciones en la capital del departamento, además de espectáculos en Montevideo, San Carlos y escuelas rurales.

Como todos los años, la Intendencia de Maldonado apoya esta iniciativa, la cual se desarrollará durante todo el año llegando a diferentes localidades del departamento con espectáculos de gran nivel. Además de sus conciertos, está acompañada de un proyecto educativo (declarado de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura) que consta de dos programas:

La escuela itinerante: programa educativo y de expansión cultural para niños de escuelas rurales que ofrece, en forma gratuita, talleres de iniciación musical y de expresión corporal a cargo de docentes de la compañía.
Presentaciones didácticas de música antigua y popular, la cual consiste en una clase abierta que acompaña los conciertos.
En el archivo adjunto se puede consultar el cronograma de conciertos 2019.

Comentarios