Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Uruguay participó de la Feria Aeroespacial México 2019

Del 24 al 27 de abril, se desarrolló la tercera edición de la Feria Aeroespacial México (FAMEX), evento organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional de México en conjunto con la Fuerza Aérea Mexicana. 


En representación de la Fuerza Aérea Uruguaya, concurrieron el comandante del Comando Aéreo de Operaciones, Brigadier General (Aviador) Alejandro Vilche, y el director del Servicio de Mantenimiento, Coronel (Aviador) Gerardo Rosas.

La FAMEX es una actividad comercial del ámbito aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa; cuyo objeto es reunir a los líderes de estos sectores, con el fin de favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial nacional en la región.

La feria se llevó a cabo en Santa Lucía, Estado de México, y contó con la presencia de expositores, empresarios del sector aeronáutico, así como escuelas de aviación y visitantes en general interesados en el desarrollo aeronáutico. 

Durante la actividad se pudieron presenciar foros, seminarios y conferencias técnicas, muestra estática de aeronaves y espectáculos aéreos. Asimismo, se realizó el saludo protocolar al comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, General Manuel de Jesús Hernández González, y a las autoridades organizadoras de la feria.

Comentarios