Presentaron Tarjeta Dorada en Florida

Fue presentada este miércoles en la sede de la Dirección General de Desarrollo Social de la comuna, la Tarjeta Dorada que otorga beneficios a personas mayores de 60 años.


En conferencia de prensa el Intendente (i) de Florida Ing. Guillermo Lopez y la Responsable del Área de la Persona Mayor IDF Ana Clara Invernizzi, brindaron detalles de los beneficios a los que podrán acceder con el uso de la mencionada tarjeta.

Las autoridades señalaron que el proyecto se viene impulsando desde el pasado año a través la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores del Congreso de Intendentes buscando que el mismo tenga un alcance nacional.

La Tarjeta Dorada otorga beneficios como descuentos especiales en diferentes comercios e instituciones en todo el país a todas las personas mayores de 60 años sin importar su condición socioeconómica.

Esta iniciativa cuenta además con el apoyo de Centro Comercial e Industrial de Florida. Su gerente Magdalena Urchitano informó que la organización se encuentra en una etapa de acercar este plan a todos los comercios de Florida tanto para que el usuario se beneficie en la adquisición de algunos productos así como promociones en algunos servicios o eventos.

Las personas interesadas en contar con la Tarjeta Dorada deberán inscribirse en la sede de la Dirección de Desarrollo Social IDF (Ursino Barreiro 523).

Comentarios