Una mujer imputada por violación de domicilio y hurto

El  Magistrado Penal de 4º Turno dispuso en el día de ayer la condena de una mujer de iniciales L.M.B.R. de 20 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado a la pena de ocho (8) meses y un día de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.

En horas de la madrugada del 13 de mayo fue registrado un hurto en una casa ubicada en camino vecinal en jurisdicción de la Seccional 6ta, donde fue hurtado de un galpón una motosierra, una bordeadora y 2 garrafas de 13 kg, habiendo ingresado mediante daño en una ventana del lugar.

Tras la investigación y el análisis de los registros fílmicos aportados por el denunciante se pudo apreciar que un masculino y un femenina se llevaban los efectos. 

Posteriormente dicha femenina fue intervenida en Asentamiento Benedetti y derivada a una dependencia policial donde tras la confección de las actuaciones correspondientes  compareció ante la justicia resultado condenada.

Comentarios