Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Solymar: presentaron mejoras de infraestructura en Centro CAIF Colibríes

En el marco de transferencias económicas que el Gobierno de Canelones realizó a 14 Centros Caif del departamento en 2018, el CAIF Colibríes ubicado en Solymar Norte presentó las obras de infraestructura, acondicionamiento y equipamiento del local educativo.
La referente del Área de Infancia y Adolescencia del Gobierno de Canelones, Stefani Moreira, contó que esta iniciativa de apoyo económico se viene gestando hace varios años.

“Lo que buscamos con esta ayuda es reforzar el trabajo con la primera infancia, gestionando los fondos que tenemos dentro del presupuesto, en coordinación con INAU y con el Comité Departamental de CAIF”, indicó.

También aseguró que el Gobierno de Canelones seguirá apostando y priorizando a la primera infancia, como lo ha hecho hasta ahora, y seguirán trabajando para su bienestar y mejor calidad de vida.

Por su parte, la directora general de Desarrollo Humano de la Intendencia, Prof. Gabriela Garrido, aseguró que “hablar de un CAIF es hablar de trabajo en equipo” y puntualizó que existe un aumento importante en mejoras de calidad en la capacitación en Canelones, por lo que “caminamos a una universalización de la educación inicial”.

Comentarios