Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Primer entrenamiento de Uruguay en Polonia

La selección uruguaya Sub-20 comenzó su periodo de preparación en Polonia de cara al Mundial de la categoría a desarrollarse en el propio país del 23 de mayo al 15 de junio. 


Ayer domingo tuvo su primera jornada de entrenamientos con 20 jugadores en  Kleszczow. Por la mañana realizó ejercicios físicos, de musculación y de recuperación en las instalaciones del complejo Solpark donde está instalada, mientras que por la tarde se trasladó a la cacha del Czarni Rzasnia donde llevó adelante trabajos de coordinación con pelota y fútbol en espacio reducido. Hoy se sumará a la delegación Juan Manuel Boselli y completará el plantel. 

En la jornada de hoy, 13 de mayo, la Celeste volverá a trabajar en doble horario de cara al primer encuentro de preparación para el Mundial.

Cabe señalar que días antes del debut en el certamen, la Celeste disputará dos amistosos internacionales ante Senegal y Estados Unidos. El 15 de mayo enfrentará a Senegal en Pajeczno  a las 17:00 horas (12:00 horas de Uruguay), mientras que el 18 de mayo  jugará ante Estados Unidos a las 18:00 horas (13:00 horas de Uruguay), en Cracov (Hutnik Krakow Stadium). EEUU integra el grupo D junto a Qatar, Nigeria y Ucrania mientras que Senegal pertenece al grupo A junto a Polonia, Colombia y Tahití.

El 24 de mayo del 2019 la Celeste sub-20 comenzará su participación en la Copa Mundial de Polonia 2019 en el grupo C, junto a Honduras, Nueva Zelanda y Noruega.

Según lo establecido en el calendario, debutará en el estadio Widzew de Lodz, el viernes 24 de mayo a las 15:30 horas de Uruguay, frente a Noruega. Luego se medirá ante Honduras y Nueva Zelanda, los días 27 y 30 de mayo, respectivamente, a las 13:00 horas de Uruguay.
©AUF

Comentarios