Jornales Solidarios: está disponible el listado de los favorecidos en Maldonado

Los sorteados para trabajar durante la primera quincena, deben concurrir a retirar el comprobante hasta el 14 de mayo inclusive a la oficina de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM - localizada en el Primer Piso de la Tribuna Oeste del Campus de Maldonado. Se atiende en el horario entre las 09:15 y las 14:00 horas. 


Las personas anotadas podrán consultar el resultado del sorteo de adjudicación correspondiente a los puestos laborales disponibles para el Programa Jornales Solidarios 2019.

Se recuerda que los favorecidos firmarán contrato en la Fundación A Ganar -3 de Febrero esquina Rincón-.

En tanto, los sorteados para la segunda quincena tendrán que concurrir también al Área de Desarrollo e Integración Social los días lunes 20 y martes 21 de mayo.

Los favorecidas harán tareas orientadas al aseo urbano y mantenimiento constante de los espacios públicos, desde el 15 de mayo y hasta el 15 de diciembre. Son jornales quincenales alternados de siete horas diarias, y la IDM proporcionará calzados, chalecos, y un desayuno caliente al iniciar cada jornada.

El sorteo de los 500 puestos se llevó a cabo el pasado viernes 10 de mayo en el Frontón del Campus.

Por consultas, comunicarse a la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM, a través del teléfono 4222 1921 (interno 1452).












Comentarios