Información policial de Rivera

Compartimos varios hechos policiales ocurridos en Rivera.

SOLICITUD DE COLABORACIÓN:

Se solicita a la población en general y medios de prensa, la colaboración, para ubicar a la persona José Francisco OLIVERA GUTIÉRREZ, uruguayo de 75 años, es de complexión delgada, cutis blanco, 1,78 de altura, calvo, vestía al momento pantalón deportivo color negro, remera color roja, se desplazaba en una bicicleta tipo montaña color celeste, falta de su hogar sito en calle Proyectada A N° 598, Barrio Mandubí. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 2152-6010 de Seccional Novena.

SOLICITUD DE COLABORACIÓN:

Se solicita a la población en general y medios de prensa, la colaboración, para ubicar a la adolescente Karen Daniela CAMARGO ESCOBAR, uruguaya de 14 años de edad, es de cutis morocho, complexión delgada, estatura media, cabellos lacios por el hombro, posee cicatrices en todo el brazo derecho, vestía al momento, pantalón jeans, buzo tipo canguro color gris y championes blancos. Falta de su hogar sito en calle Celia Bueno de Arizaga N° 2387, Barrio La Pedrera. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 2152-6010 de Seccional Novena.

LESIONES PERSONALES – PERSONA INTERVENIDA:

En la noche de ayer, Policías de Seccional Novena concurrieron a un llamado de emergencia a calle Domingo A. Lor, Barrio Bisio, atento un desorden en Vía Pública.
Un vez en el lugar intervinieron un masculino de 22 años, el que momentos antes, por causas que se tratan de establecer había agredido físicamente a un masculino de 34 años, el que trasladado a una asistencial, el facultativo de guardia diagnosticó “LESIONES Y ESCORIACIONES SUPERFICIALES EN ANTEBRAZOS”, mientras que el indagado fue visto en Nosocomio Local, diagnosticó “ESCORIACIONES EN RODILLA DERECHA”.
El indagado permanece a resolución de Fiscalía de Turno, para ser averiguado con relación al hecho.
Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO – PERSONA INTERVENIDA:

En la noche de ayer, hurtaron una bicicleta rodado 26, de color rojo, la que se encontraba estacionada en calle Uruguay, esquina Artigas, no recordando la víctima más datos del Bi-rodado.
Momentos seguidas se hizo presente en Seccional Primera, la propietaria del Bi-rodado, la cual en calle Hermanos Artigas, Barrio Villa Sonia, había realizado el arresto ciudadano de un masculino de 23 años, el que momentos antes lo habría visto circulando en su bicicleta, no logrando ubicar el rodado.
Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO:

En la madrugada de ayer, momentos en que un masculino de 28 años, caminaba por calle Brasil, al llegar a la intersección con calle Atilio Paiva, fue sorprendido por un masculino desconocido, quien a su descuido le sustrajo un celular de color negro.
Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO:

En la madrugada de ayer, de una finca en calle López Arcante en barrio Mandubí; hurtaron: una garrafa de Gas de 13 kg; un hacha; y herramientas varias.
Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO:

En la noche de ayer, hurtaron una moto marca WINNER, modelo STRONG de color azul, matrícula RCQ292, la que se encontraba estacionada en calle Dionisio Chiosoni esquina Brasil, barrio Pueblo Nuevo.
Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO:

En la tarde de ayer, de un Hotel en Bulevar Pte. Viera, entre Anollés y Ituzaingó, hurtaron la suma de $ 3000 (pesos uruguayos tres mil); y un celular marca RETMI modelo C6, de color color negro.
Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO:

En la madrugada de hoy, de una finca en calle Damborearena, entre Justo Lameira y Cottens, hurtaron un televisor marca NORTEK, 32 pulgadas; y una notebook, marca DELL.
Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

“NO TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO, TRAUMATISMO LEVE DE CODO, SIN FRACTURA”, fue el diagnóstico médico, para una femenina, la cual en la tarde de ayer circulaba en una moto, marca YUMBO, matrícula FAI-258, por calles Aparicio Saravia; y en la esquina con calle Guillermino Pérez, chocó con un auto marca CHEVROLET, matrícula SBV 9337, conducido por una femenina, la cual resultó ilesa.
Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

OPERATIVO P. A. D. O:

En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en Barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva.
Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales

Comentarios