Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Inefop realiza cursos en Auxiliar Contable con Memory y GNS en la ciudad de Canelones

La Unidad de Empleo y Trabajo de la Dirección General de Desarrollo Humano informa que el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, a través de su Comité de Empleo y Formación Profesional de Canelones, convoca a personas interesadas en realizar el curso de Auxiliar Contable con Memory y GNS, que será dictado en la localidad de Canelones y tendrá una duración de cuatro meses.


La convocatoria está destinada a personas desocupadas que tengan entre 30 y 55 años y ciclo básico aprobado. Podrán inscribirse el jueves 9 de mayo entre las 10:30 a 15:30 en el Municipio de Canelones (Florencio Sánchez 669). También podrán dirigirse al Centro Público de Empleo en la localidad de Las Piedras.

Las unidades temáticas son: contabilidad y doc comercial, técnica y legislación laboral, gestoría y Memory conty, GNS, calculo financiero, salud ocupacional, informática, atención al cliente y taller de orientación laboral y social.

El costo del curso y los materiales se financian desde el Fondo de Reconversión Laboral (FRL), que es administrado por INEFOP y se forma con los aportes de trabajadores del sector privado, empresarios y el Estado, permitiendo la realización de estas capacitaciones sin costo para quienes las realicen.

Comentarios