Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Funcionarios diplomáticos recorrieron puntos turísticos del departamento

Consistió en la segunda edición de esta actividad que contó con la organización de la Liga de Punta del Este, además de la colaboración de la Administración Antía. En ese contexto, se le dio la bienvenida a un grupo de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores -Programa Embajadores- designados en distintas embajadas y consulados de Uruguay en el exterior. 


Las propuestas se desarrollaron entre el 3 y el 5 de mayo; durante esas jornadas se recorrieron diversos atractivos turísticos del departamento. De esta forma, conocieron de primera mano las bondades de Maldonado, lo que se podrá difundir en los lugares en los cuales residen actualmente esos diplomáticos.

El grupo recibió la bienvenida por parte del secretario general de la IDM, Diego Echeverría; representantes de la Dirección General de Turismo de la Intendencia; al igual que por el alcalde interino de Punta del Este, Javier Carballal, y concejales de ese Municipio; además de directivos de la Liga y otras instituciones.

Echeverría destacó la importancia de la labor del personal diplomático en el exterior para captar el interés de potenciales turistas alrededor de todo el mundo sobre Punta del Este. 

El Hotel del Lago, la Bodega Garzón, la Fundación Atchugarry, el hotel Enjoy Punta del Este, el Museo Ralli, Casapueblo, y el Grand Hotel fueron los lugares elegidos para visitar, hospedarse, y degustar de las propuestas gastronómicas, entre otras iniciativas. 

Comentarios