Flores: Inauguraron la Terminal "Guyunusa"

Con la presencia de autoridades departamentales y representantes de las Agencias de Transporte se realizó la inauguración de la Terminal “Guyunusa” de la ciudad de Trinidad.


En el acto inauguración participaron descendientes de aborígenes quienes destacaron el hecho de que esta Terminal de Ómnibus lleve el nombre de Micaela Guyunusa. En representación de los descendientes Elena Santana recitó un poema de su autoría titulado “Homenaje a Micaela”.

Posteriormente hizo uso de la palabra el representante de las empresas de transporte Sr. Roberto Pedemonte quien destaco la importancia de una obra de este porte que posiciona a Flores en un lugar destacado en esta materia y dio detalles de la operativa de la misma.

Finalmente el Intendente Departamental de Flores Fernando Echeverría agradeció la presencia de los vecinos que acompañaron la inauguración.

“Esta obra es de ustedes, por muchos años la reclamaron y hoy tenemos el orgullo de decir que tenemos una gran Terminal que facilitará enormemente el trabajo de las empresas pero que fundamentalmente mejora la calidad de vida de la gente y potencia el desarrollo del departamento”, dijo el Intendente Echeverría.

A su vez el jefe comunal destaco la inversión realizada, “en esta obra están los recursos de ustedes, todos ustedes aportaron para que esta obra sea una realidad. No nos llevamos nada, aquí está el dinero de todos ustedes, en una obra que disfrutara todo el departamento”.

Para culminar se realizo el corte de cinta por parte de los tres Intendentes que participaron en el proceso de obra de la Terminal, el Dr. Armando Castaingdebat, actual diputado, Mtra. Beatriz Ríos y el actual Intendente Fernando Echeverría.

Comentarios