Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Exposición fotográfica de la comparsita “Los niños alegres” en Casa de la Cultura de Maldonado

Durante mayo estará habilitada la muestra "Re- cordis: volver a pasar por el corazón", una propuesta de INAU Maldonado, con fotografías de Raúl Cascallares que plasman la participación de la comparsa “Los niños alegres” creada e integrada por niños, niñas y adolenscentes de los Centros de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar


La comparsa surgió en 2018 en el Taller de Expresión Musical de los CAFF Infancia y CAFF Preadolescente (Centros de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar),  en el marco de la celebración de los 30 años de la Convención de los Derechos del Niño. 

El fotógrafo Raúl Cascallares desde un principio colaboró con el proyecto y capturó diferentes momentos de la comparsita durante su participación en noviembre de 2018, en los festejos por los 30 años de la Convención por los Derechos de niños, niñas y adolescentes y en el desfile de Carnaval de la ciudad de Maldonado acompañando a la comparsa “La Generación Lubola”.

La muestra estará instalada hasta el 29 de mayo en el foyer Ma. Emma Núñez del teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, pudiéndose visitar de lunes a viernes entre las 09:00 y 18:00 horas.

Comentarios